Sabado de Padres?
Este sabado me desperte...uhhh tarde...por la la llamada de mi viejo...Estas ocupado?Vamos a Kayra!...y ya ps como le debo mas de una salida a mi viejo...sali...para empezar temprano y de frio me bañe...y sin tomar desayuno, mas que con un vaso de jugo le acompañe...y como es lejos el sitio este...fuimos en micro...:S uhhh sera por eso que nunca me gusto mucho el servicio publico de transporte...prefiero caminar!!...y bueno llegamos y casi no habia mucha gente...fuimos a jugar futball!!...y cuando estubo listo con su uniforme de delantero...empezo el partido...uhhh emocionante partido ganaron 4-0!!y bueno en la alegria tomamos un par de cervezas y disgrutamos de tan hermosa y calurosa mañana...me queme la cara :S...pero no importa la pase de la pm.!!
Al llegar a casa alrededor de las 12:20 entre al msn un tok y despues nos llamaron a almorzar...lindo almuerzo familiar...y como estabamos ya mas en familia mi tio Lucho nos invita 2 cervezas y asi empieza la ronda, des 2 mi viejo y despues 2 mi hermano...xD...y sacamos el cachito y a jugar "callao,chonguito,tortuguita"uhhh estube de mala racha!...y como ya estabamos picados mi viejo saca un Pisco y como no era de faltar hicimos el rico Chilcano!(pisco,sprite,limon)Y como que Piscos vienen piscos van se hicieron las las 10 p.m.
Aqui algunas fotos: