Creo reconocer tu cara...
conocida, se me es familiar
pero no puedo ubicarla
no encuentro la vela del pensamiento
para iluminar tu nombre
que en este momento de la vida
ya me esta alcanzando...

Todos estos cambios...
desearia aver visto el lugar...
pero nadie me llevo
Corazones y Pensamientos se desvanecen...
Se desvanecen

Juro que reconosco tu aliento
memorias como huellas digitales
lentamente creecen
pero no ubieses podido hacerme recordar
por que ya no soy como antes...
Es duro cuando...
estas estancado como un libro viejo
Cambie para no cambiar...

Un pueblo pequeño predijo mi destino
tal vez ese destino que nadie quiere ver...
solo quiero gritar...HOLA!!
Dios mio ha pasado tanto tiempo...

Nunca pense que volverias...
pero ahora estas aqui, y aqui me tienes...
Corazones y Pensamientos se desvanecen...
Se desvanecen