Me encontraba yo en un pasadizo, justo en el encuentro con otro es decir en una esquina, que me la encontre de nuevo...con su sonrisa...su mirada...y por nada del mundo podia quitar la mirada me acerque a ella motivado por el dulce aroma y el sabor de sus labios...hablamos...la invite a mi casa...jugamos,reimos...no paraba de pensar en ella...en un momento se fue de mi vista...la segui...solo podia pensar ella...es esto alguna clase de brujeria?...o solo estoy enamorado?...o es talvez que es un capricho?una simple y burda fantasia? no lo sé...la alcanze me miro...el no poder soportar solo mirarla me acerque y le empeze a besarla...ella correspondio...tontamente manifeste todos mis sentimientos...oye sabes estoy enamorado de ti...justo cuando pense que ya habia llegado al cielo...me pregunto si estaba seguro...si enverdad estaba enamorado de ella...lo intente una vez...suave pero euforicamente la atrape y senti el aroma...y la bese de nuevo...al parecer todo lo que podia hacer para demostrar que ella era la diosa de mi mundo...no basto...me volvio a preguntar...si estas enamorado de mi...lo demostrarias...y yo me pregunte, que si no entregar todo el corazon es amar a alguien...que mas puede, uno dar?...se alejo...senti como volvia en mi...sentia un escalofrio justo en la nuca...pensantivo...que podia aver echo mal?...era el tiempo...o es que el dulce sabor y el delicioso aroma de su ser podia ser probado solo una vez?...no pude contenerme...ella es un chica que estudia conmigo, no la puedo dejar de ver...no ahora...no con la loca idea de volver ser parte de ella...hablo con ella, me dice que esta irremediablemente mal...que necesita ir a descansar...la acompaño hasta su casa...se aleja, se despide de mi y prometo venir a visitarla, como un niño sin saber nada,el por que, e inocentemente la visito con la esperanza de tenerla conmigo otra vez...ella me sigue cuestionando...que si sigo enamorada de ella lo demostrara...hablamos...y no logro sacar de mi cabeza esa pregunta...que es lo que hace la gente para demostrar amor a la persona que ama?...mis dudas no se aclaraban, solo queria estar con ella sin importar nada...queria volver a sentir los latidos de su corazon cerca al mio...me estoy volviendo loco...y aqui me tiene escriviendo todo esto...sentado pensando solo en ella...en el instante que la bese y lo vuelvo a recordar...me siento como en un paracaidas...me asalta la deseseperacion...es hora de irme ya vino su papa, solo estar con ella parece que el tiempo se detuviera...pero en realidad corre mas rapido que una bala...son las 10pm tengo que irme, no puedo...se me acerca me da un beso y atenta a mi corazon, lo apuñala...me dice que podia imaginar que soy su enamorado, podemos pretender amarnos...solo por un dia...pasa la noche...sueño con ella...vuelo con ella hasta cielo ida y vuelta con ella mil veces...es ella el unico alimento que deseo provar...solo tengo apetito por ella...al dia siguiente viene a mi casa, me mira se me acerca y me da un beso...no puedo contenerme de nuevo...la beso...me siento en el cielo de nuevo...ese dulce sabor de sus labios, ese aroma...creo que estaba muerto...y ella me resucito...me pregunto si intente si quiera besarla...que siente que solo la quiero usar...pero si di todo...la amo...daria la vida por ella...pero ella no lo siente...o es solo yo el que siente eso...estoy siendo egoista con ella?o solamente es un sueño? se aleja y me dice...pense que me amabas...no entiendo lo que sucede...ella dice que no expreso el minimo sentimiento hacia ella...que no la amo...me estare volviendo loco...o la realidad es diferente...que si enverdad solo la amo en mi cabeza...no entiendo que es lo que pasa...me siento...me falta la respiracion...me caigo...miro al cielo...y pierdo el sentido...

Estoy muerto...de amor.