Un Te...Por favor...
Te aleman de flores,cereza y chantilly...98$$
Pan Cusqueño...0.20
S/.
Agua Hervida...1.00 S/.
Una de las mañanas mas relajantes,divertidas y espontaneas...No tiene precio
Para todo lo demas...Existe Visa

Jajajajajaja, linda mañana le prometi a caro invitarle un taza de te, el mas relajante, y pues me dio con la sopresa de que venia a mi casa a las 7:00 am , uhhhh era de madrugada para mi, aunque la apuesta era quien timbraba mas temprano, y bueno ella me gano...pero hasta ahora no me dijo que tenia que pagar...El dia fue hermoso, soleado tranquilo y lleno de diversion, gracias Caro por hacerme empezar bien el dia...suerte con tu dia tmb!!espero que lo pases bien...ahi unas fotos...


Aqui la señorita con su regalo...Es una lastima que se desaparecieran los chocolates que deverian aver estado dentro...

Yo y Caro ----> uhhhh no soy acesino serial por si aca
Lindo dia...!!
1 Response
  1. Bunk Pop Says:

    woww tome té de 98$ con razon taba muy rico, gracias danny por darme el comienzo de un hermozo dia