Muerta

Desnuda y soñando tus palabras de desasociego

maldiciendo y preguntado el por que de
repentina y apresurada maldicion que
consume y golpea mi alma, sumergida
en tu indiferencia:grito y lloro
mas no escucho mi voz que suplica...
poder quitarme esta venda quiero
para poder ver y no seguir tus pasos

Hoy estoy muerta y mañana viva

Contener la respiracion no puedo...
para poder pasar este amargo miedo
me sofoca y asficcia al tratar de olvidar
por fin tus manos y tu aliento...
tratar de limpiar tus besos quiero...

Hoy estoy muerta y mañana viva

D.L.G

*Para Caro...un pequeño momento de inspiracion...
un pequeño respiro...
y un pequeño aliento
TKM.
1 Response
  1. Bunk Pop Says:

    gracias alonzo, he muerto, no creo q viva de nuevo, asi se siente y lloro cuando leo esto siempre, me duele, aprendi varias cosas, aprendi a no confiar, a ser de piedra aun que no queria que asi termine mi vida, yo queria suicidarme si! pero queria hacerlo con un buen final, queria morir y decir que vivi bien, que moria siendo amada por quienes entregue mi cariño, le di un abrazo y el me escupio en la cara.