Desepcion...Aceptada
Ayer, aparte de suponer que fue una buena noche, y bueno lo fue, pero talvez no salio como yo ubiera querido, con la frustacion,desilucion y desepcion en mi rostro,sali y con los compinches de siempre...Harold,Dragon,Juancito,Duber y Edu...y bueno como hera de esperar salimos a tomar...emborracharnos...pero el asunto que todo estaba bien, todos nos contabamos nuestros problemas...nuestras soluciones y de los desamores,hasta que poco a poco...el tiempo corria en contra nuestro...y los amigos poco a poco se retiraban...solo quedamos Dragon, Harold y yo...y bueno a contarnos mas detalladamente lo que pasaba entre nosotros...y con la bebida encima Harold empieza a hacer unos comentarios que no me gustaron...pero no dije nada...talvez por que ya sabia que ya estaba subidito de alcohol...y bueno de dragon ni hablar...y de broma en broma empezo a pelear con dragon...que al final como toda buena amistad, no paso nada...xD...en su locura de que toma que por ti salimos, que nos vemos de tiempo un vasito y punto...el convencimiento llego a mi ser...y tome un vaso de trago...y en la absoluta locura de sacar fotos y todo agarramos un taxi y nos dirijimos a la plaza del cusco ( ahi es cuando desperte a Caro...jijiji no le escuchaba nada ni ella a mi) el asunto fue que en su locura desidimos hacer estupides y media...xD...pero bueno ahi les van un par de fotos.